
-Geisterschiff (Barco fantasma)
"En un pueblo costero, la marea baja una noche... para no volver a subir. Y en lugar del mar, lo que se encuentra en la bahía vacía es un barco que se hundió cerca de allá trescientos años antes."
Vale, no os discuto que es una historia que está muy vista. Tampoco discuto que es un libro para un público más joven. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, muy gratamente. Me esperaba algo muy previsible y aburrido, pero la verdad es que me he encontrado con un libro muy bien estructurado (la protagonista encuentra un libro de anotaciones del subcomandante del barco y el libro va alternando entre la historia que ocurrió en el barco 300 años antes y la historia de la chica intentando averiguarla) y con algunos puntos muy buenos. No deja ningún cabo desatado, lo que se agradece siempre.
Nota: 6 de 10
-El Oxford de Lyra
¡Qué librillo tan mono! (Es muy pequeñito, unas 40 a 70 páginas, no me acuerdo bien.) Bueno, no hay mucho que decir porque es un libro muy muy breve, casi un relato, de una historia suelta que le ocurre a Lyra después de la saga de "La Materia Oscura" (que son de mis libros favoritos). Historia entretenida que te deja con la sensación de que acaba muy rápido. Si fuera largo le pondría más nota.
Nota: 5 de 10
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen