Mittwoch, 8. Oktober 2008

Brisa 42- La maldición de la flor dorada


Bueno, qué decir: como peli, es una peli impresionante. Todo el decorado y el atuendo de la familia real, la cantidad de servidores y sus trabajos etc. dan para muchas escenas que son (como he dicho antes) simplemente impresionantes. Aunque se me hizo un poco repetitivo el pasillo del castillo.
El argumento me ha gustado también, la familia con sus tejemanejes de la corte y el pique entre la emperatriz y el emperador (siempre me cayó mejor la emperatriz) estaban currados y tenían tensión y gancho, no me aburrió en absoluto.
Los combates también me gustaron muchísimo, aunque en la batalla final se deja entrever (y ver a secas también) mucha escena por ordenador... Eso no quita que sea una batalla de proporciones gigantescas que está muy bien. Lo malo es que esa parte la ponían en la Fnac de Valencia siempre e los televisores y sabía lo que iba a pasar (T_T).
A pesar de todo eso, la peli tiene una cosa que falla mucho, pero que mucho: el fondo.
Si tiene fondo, que lo dudo, no se mantiene durante la peli, así que es bastante superficial, lo que me sorprende al ser una peli del tipo de pelis asiáticas con profundidad...

Frase- No tiene.

Nota- 7 de 10

1 Kommentar:

Javier Muñoz hat gesagt…

Yo quiero ver pelis de ese tipo ^^