
*Harry Goldfarb y las tres personas más cercanas a él, su novia, su mejor amigo y su madre, caen en el abismo de las drogas.
Sara, la madre de Harry, concentra todas sus fuerzas en adelgazar para poder ponerse un bonito vestido rojo que quiere lucir en un programa de televisión al que supuestamente la han invitado, drogándose finalmente con anfetas para adelgazar.
Mientras, Harry, su novia Marion y su mejor amigo Tyrone montan un plan poco esperanzador para una vida mejor, pero el plan está condenado al fracaso.
¿Cómo acabarán cada uno de ellos?
-Desde un punto de vista objetivo, la peli está genial, me encantan sobre todo las repeticiones de las escenas simbólicas de la preparación y el consumo de la droga. La pantalla dividida en dos, recurso bastante utilizado en la peli, muestra muy bien el camino de cada uno de los personajes en su camino a la perdición (reenforzado también por el título de las tres partes de la peli: Verano, Otoño e Invierno).
Las escenas surrealistas, sumadas a los ruidos y a los movimientos desagradables, crean una atmósfera muy lograda.
Los apellidos de los personajes, irónicamente macabros (Harry+Sara "Dorado"; Marion "Plata"; Tyrone "Amor").
La banda sonora, acertadísima y muy bonita.
El título de la peli es, creo, lo que más me gusta. (Me encanta la palabra "réquiem". XD)
Lo malo de la peli es que, por muy bien que esté hecha desde un punto de vista objetivo, resulta mareante y desagradable en muchas ocasiones (sobre todo el final de la peli, la "asquerosidad" va en aumento al igual que la desesperanza y la crueldad).
Así que:
Nota- 6,75 de 10